Blog

Por qué comprar queso vegano de Anacardo?

Están deliciosos. Es la reacción habitual de los clientes de Popurry, la nueva fábrica de preparados de tipo queso vegano en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Quienes ya han tenido la suerte de probarlos dicen que no han saboreado antes un queso vegano tan exquisito. ¿Cuál es el secreto? Popurry ha apostado por los mejores ingredientes y uno de ellos es el anacardo, la base de todos nuestros productos. El anacardo, o merey, como se le conoce en Venezuela, nuestro país de origen, es la clave de la cremosidad de nuestros preparados, gracias a sus grasas naturales.

Sus grasas son semejantes a las del aceite de oliva, por ello es uno de los frutos secos más sanos, por eso somos tan populares entre los clientes más preocupados por el fitness.

La cantidad de grasa es menor que la de las almendras o nueces y las proporciones de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados se acerca mucho a la ratio 1:2:1 que los nutricionistas consideran ideal. Esto quiere decir que posee el doble o más de ácidos grasos monoinsaturados, como el aceite de oliva.

Con la base de anacardo podemos elaborar todas nuestras variantes tipo queso (mozzarella, cheddar, trufa, tomate seco y albahaca, crema de untar o rulo).

Por supuesto nuestras recetas veganas son aptos para personas celiacas que sigan una dieta sin gluten. ¿A qué esperas? Puedes pedir nuestros preparados en nuestra página web o encontrarlos en tiendas veganas y herbolarios de Sevilla.